Jugamos a 10 pasadas. Dos con cada coche (luego cinco coches)
Casi todo se lo lleevó el lolo (vuelta rápida, tiempo de pasada) en fin uno de esos tios a los que pronto se les cerrará la puerta.
De nuevo, se ve que se nos da bien esto y nos volvió a quedar un circuito divertido y que todo funcionó a la perfecciónCasi todo se lo lleevó el lolo (vuelta rápida, tiempo de pasada) en fin uno de esos tios a los que pronto se les cerrará la puerta.
Nos lo pasamos muy bien, pero necesitamos más participación y sobre todo ver en direco el pique Lolo Vs. Gerardo
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario