05 agosto 2009

2º round

Tras las nuevas incorporaciones por mi 28 cumpleaños (cuenta vueltas y Ferrari amarillo guapo que te cagas) nos jutamos Gavira, Lolo, Gerardo y yo en la habitación del vicio para echar un ratito de slot.
La parte buena es que nos quedó un circuito divertido y que todo funcionó a la perfección. La parte mala es que pese a correr todas las mangas con coches diferentes pero todos con el mismo, vlvió a ganar Gerardo, segundo el Lolo, yo 3ºcon un puntito menos que él y Gavira el pobre pues último en cada una de las mngas


3 comentarios:

Lolo dijo...

Creo que deberias actualizar esto con alguna foto, esas que te duelen en el alma a ti y a Gerardo :P.

Zuir dijo...

Bueno, aqui está el tío. Un año despues he visto la invitación.

Solo una pregunta: ¿No se podría meter todo en el peña que peña? Esto no creo que de tantos contenidos como para saturar el otro blog... Lo digo por comodidad, cada vez estoy más perro con esto de internet y sus 20millones de páginas.

Un saludo a todos

ecb1981 dijo...

Zuir, tú lo que tienes que hacer es una hucha de euro a euro y pillarte un coche.

Lo de no meterlo en el peña que peña es porque espero que este blog siga creciendo y con ello, mucha gente que no tiene porque pasar por el peña que peña. A parte de lo de las pestañas o varias cosas que espero que podamos tener con el tiempo que en el otro sitio sería un poco pesado de contenido ya. (desde el buen talante y sin acritud)