20 noviembre 2009

Pachanga del 21/11/09







Empieza el campeonato.


Caiga quién caiga este sábado a partir de las 18h haremos algo con puntos que irán de 10 a 1 según las posiciones.
La modalidad de carrera la elegiremos entre los asistentes y podrán ser;

- rallyes (lo que hemos estado jugando hasta ahora)
- Velocidad: carreras dos a dos y se cuentan en número de vueltas en un tiempo fijo
- clásicos; coches de scalextrick modalidad rally


Como siempre, se pide por favor, confirmación de la asitencia ya sea por aquí o por sms.
Suerte y que gane el mejor.


PD: la footo del inicio podria ser una indirecta para pillarnos eodos el mismo coche y abrir otro campeinato (los viernes q son mu malos) Aquí os dejo el enlace para q veaiss más

15 noviembre 2009

Un sábado cualquiera

Pues eso, que nos vemos los sábados, y más me vale entrenar porque como fotógrafo no tengo mucho futuro que digamos, ahí va la única foto medio decente del otro día.


10 noviembre 2009

Oficializando día y hora

Pues eso. Para no estar siempre avisando yo a la gente de que venga a jugar tal día a tal hora, queda fijo el:

SABADO 17:30hr en mi casa.

El que no pueda por favor que avise lo antes posible para que no se de el día que nadie avisa y me quedo en casa como un tonto esperando.

Por otro lado la organización (usease, yo) se reserva el derecho de suspender la carrera ese mismo sábado si mis razones son de peso (ya me entendeis, creo)

La idea de todo esto es organizar un campeonatillo. Una carrera cada sábado y luego una clasificación general. Buscar coches igualados o incluso algunas carreras todos con el mismo coche.

Algunos habreis escuchado lo de poner 1 ó 2E por carrera. Ese dinero no es para yo hacerme rico sino para ir ampliando material.
Todo es negociable, se aceptan ideas per yo pienso que mínimo 1E no es tontería. Ahora, con las veces que hemos jugado habría unos 30E que buenos son para curvas interiores que no tenemos.

Lo dicho, qu se aceptan propuestas y si no, pues, EN MI CASA JUGAMOS ASÍ!

23 agosto 2009

4º round

En nuestra cuarta concentración desde que tenemos esto de la habitación del vicio las cosas fueron un poco a más. Nino trajo pistas suyas y nos salió un circuito bastante apañao, con una parte lenta y otra con dos rectas de gatillo al máximo.
Andrés se estrenó como piloto pero por desgracia se tuvo que ir en la parte más divertida y sólo pudo jugar con los clásicos (850, 1430, 600,etc)
Manolo Cámara que sin embargo llegó pa lo bueno sí jugó con los "buenos" de rallie, el Lamborguini de mi hermano que va genial y mejor que tiene que ir cuando lo ponga a punto, mi Porsche y mi Ferrari. De todos modos no sé si le vamos a dejar volver más porque no puede ser que un novato ya quede tercero.
El quinto participante fue Christian. Parece ser que le cogió el gustillo a eso de los coches y el gatillo pero el pobre no tuvo la suerte del novato de su lado y quedó en 5º puesto. Todo es cuestión de práctica o no, porque mirenme a mi que no hay manera, que viene mi hermano con un colega y me gananan
:(

A partir de ahora la idea es montar una especie de campeonato donde cada dia que juguemos o juguemos con clásicos (pistas lentas) o con GT (pistas rápidas y de dos en dos) y rallies. Ya veremos como nos lo montamos pero el tema está en tener un poco de diversidad y pique.

PD: para el que no lo sepa hemos puesto una hucha en la que echamos 1€ cada vez que vamos a jugar por eso de poco a poco tener un mini fondo para ir comprando pistas y tal. Al que no le parezca bien que proponga alternativas, pero vamos que los que más nos podríamos quejar seríamos Nino y yo que somos lo que de momento ponemos todo el material (pistas, coches, cuenta vueltas y casa)




17 agosto 2009

3er round

Esta vez éramos sólo 3 (Nino, Lolo y yo)
Jugamos a 10 pasadas. Dos con cada coche (luego cinco coches)
Casi todo se lo lleevó el lolo (vuelta rápida, tiempo de pasada) en fin uno de esos tios a los que pronto se les cerrará la puerta.
De nuevo, se ve que se nos da bien esto y nos volvió a quedar un circuito divertido y que todo funcionó a la perfección

Nos lo pasamos muy bien, pero necesitamos más participación y sobre todo ver en direco el pique Lolo Vs. Gerardo

05 agosto 2009

2º round

Tras las nuevas incorporaciones por mi 28 cumpleaños (cuenta vueltas y Ferrari amarillo guapo que te cagas) nos jutamos Gavira, Lolo, Gerardo y yo en la habitación del vicio para echar un ratito de slot.
La parte buena es que nos quedó un circuito divertido y que todo funcionó a la perfección. La parte mala es que pese a correr todas las mangas con coches diferentes pero todos con el mismo, vlvió a ganar Gerardo, segundo el Lolo, yo 3ºcon un puntito menos que él y Gavira el pobre pues último en cada una de las mngas


04 agosto 2009

Mi nuevo regalito

Pues eso, que no puede ser que esté yo con una pala que tiene al rededor de 10 años y sus gomas parezcan cristales de bohemia. Mi nuevo regalito es esta flamante pala con la que os van a caer una paliza tras otra.



22 julio 2009

Se abre la temporada ping-pong-era

Ayer se plantaron Andrés y Lolo en mi casa con la intención de dejar instalada ya por fin la mesa de ping-pong. Otro elemento más con el que "perder" el tiempo en estos días.
La habitación del vicio va cogiendo forma.

Las anécdotas:
- Desmontaron la mesa de casa de Andrés a eso de las 20hr. Y llegaron a mi casa a eso de las 21:30 y ya no se acordaban de como se montaba. ¡Pa 4 palos que tiene! ¡Vaya ingeniero y vaya arquitecto!

- Quede constancia también del 11-5 que le endosó el Lolo (actualmente rey de la pista e imbatido) que pudo ser un 7-0 pero un golpe de suerte dejó caer el 7º punto del lado de Andrés y del 6-1 ya todo fue un trámite.

Aquí os dejo unas fotillos para ir abriendo boca (y no lo digo por los machos sin camiseta)


14 julio 2009

Pre-estreno

Al fin nos juntamos unos cuantos. Montamos un circuitito y le estuvimos dando a los cochecitos.
Me supo pal por Jose porque imagino que la tarde se le hizo corta ya que tenía que irse pronto. Otro día nos lo planteamos con más calma. O a ver si el anfitrión tiene "un algo" montado para cuando llegan los corredores.

De todos modos, aquí dejo unas fotos de la pachanga:





Proxima cita algo muy enrevesado para coches más lentos que de esos tengo un montón.
:D
¿Quizá con clásicos?






10 abril 2009

shh, shh, que viene, que viene

Pues eso, que ha sido salir del hospital y yo ya tenía ganas de probar mis nuevos coches.
Así que puse a mi hermano (que andaba con más ganas que yo) a montar un algo pequeño con mis pistas de scalextric. No quedó mal el recorrido y fue gracioso, a todo esto, le pegué una pequeña paliza en la mini competi que echamos.
A ver si poco a poco mi libertad condicional va cogiendo fuerza y se puede tirar con esto palante, porque si con dos es divetido, con unos cuantos más...


20 marzo 2009

Decoraciones personalizadas

Aquí os dejo lo que en su día fue un Porsche de scalextric inicialmente verde y que mi coleguilla Gavira (por cierto, él se dedica a trabajos diversos de aerografía, si necesitais algo os pongo en contacto con él gustosamente)
Como veis, me lo dejó así de guapo.



¿Quiénes somos? o ¿qué es la habitación del vicio?

Somos un grupo de amigos que cansados de dar vueltas con nuestras pequeñas pistas de slot decidimos juntar nuestras pistas y montarlas en una casa (particular) para que así la cosa fuera cogiendo más gracia.

Puesto que la habitación ya estaba destinada a PC's, cochecitos y demás cosas. ¿Por qué no traerse la mesa de ping-pong que hace años acabó en casa de Andrés?
Pues dicho y hecho. Mesa de ping-pong al canto y pachangas ya programadas.

Esperemos poder recuperara también las tardes de poker o quien sabe, quizá algún día consigo engañar a la gente y echarnos un Risk. Lo que viene siendo una tarde de juegos de mesa.

Por otro lado queda el hueco de la informática, donde desde mi PC se intenta uno poner las pilas con simuladores automovilísticos como rFactor u otros juegos de estrategia.

Se siguen aceptando propuestas para que la zona siga cogiendo ese caracter para el que nació. El entretenimiento.